viernes, 27 de diciembre de 2013

CONCURSO RECETAS VEGANAS

Concurso RECETAS VEGANAS: Cuando termina un año y comienza otro, todos tenemos objetivos a lograr de cara al futuro, El objetivo de La Cuchara Verde - blog vegetariano para este 2014 es ir progresando hacia una alimentación más ética y saludable, la vegana. Somos veganos de corazón y de pensamiento, pero todavía no hemos logrado del todo eliminar los láctos y los huevos de nuestras recetas, así que queremos animaros a que nos enviéis vuestras recetas veganas favoritas para ayudarnos a hacer ese tránsito (con todo el respeto para aquellos que todavía no sean ni vegetarianos) El primer para la receta más votada será  una cena para dos en el restaurante vegetariano que tú elijas por un valor de un máximo de 100 dólares .También habrá la opción de elegir como regalo un curso on-line de Alimentación Ayurvédica valorado en 100 dólares. Fecha máxima para presentar las recetas (serán publicadas en nuestra web y nuestro blog)28 de febrero.Ayúdanos a difundir este concurso. 


  1. Envíanos tus propias recetas, pueden ser que haya visto en una web pero tú tienes que hacer esa receta y sacar tus propias fotos y comentarios. Si eres original  tendrás más posibilidades de ganar.
  2. Está prohibido usar fotos o publicar recetas que ya estén publicadas por terceros, Si tienes una web o un blog puedes usar una de tus recetas siempre seas tú el autor.
  3. Recetas cien por cien veganas. No se permite el uso de ningún ingrediente de origen animal. 
  4. Recetas con el nombre que tú le hayas puesto y con fotos. Especifica ingredientes, para cuantas personas y la preparación
  5. Envía tu receta antes del 28 de febrero  en nuestra página facebook La Cuchara Verde-blog vegetariano https://www.facebook.com/pages/La-Cuchara-Verde-blog-vegetariano/116919868385122 
  6. Al final del concuro se editará un recetario con todas las recetas participantes.
                   Pide a tus amigos que voten tus recetas! Mucha suerte!
                                         Namastè!


2 comentarios:

  1. genial iniciativa!! os he dejado la receta en facebook, se puede presentar más de una?? porque tengo el blog llenito jajaja.... un beso grande!! feliz año!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación! Cuando pase estos días de locos vamos a editarla y subirla mencionando tu participación y procedencia para que la gente pueda dar likes que te hagan ganar el premio! Suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...