miércoles, 23 de abril de 2014

TALLER BENÉFICO NUTRICIÓN ANTI- CÁNCER




Te invitamos a participar en este imprescindible Taller de Nutrición Anti-Cancer que será el primero de una serie de talleres de Alimentación Consciente que hemos programado para ayudarte a conocer la alimentación como una poderosa herramienta que mejora tu calidad de vida, potencia tu salud y te hace entender la alimentación como una vía de evolución y crecimiento personal. 
En este primer taller introductorio con carácter benéfico abordaremos la alimentación como fáctor determinante en la prevención y remisión de procesos cancerosos.

En este taller de nutrición anticáncer podrás aprender:



  •  Que es el cáncer y cuales son los factores que favorecen su aparición y desarrollo.
  •  El papel que juega la alimentación frente a la prevención o reversión de procesos cancerosos.
  •  Conocerás que alimentos son saludables y contienen propiedades anticancerígenas( que componentes dentro de los alimentos ayudan a prevenir y ayudan al "suicidio celular" de las células cancerosa) así como los que debes evitar o reducir de tu alimentación
  •  Aprende que técnicas culinarias y utensilios de cocina debes utilizar y cuales debes erradicar a la hora de cocinar y conservar tus alimentos para mantener un óptimo estado de salud.
  •  Lista de la compra: te facilitaremos un listado detallado de alimentos anticáncer y sus propiedades preventivas y curativas.
  • Después disfrutaremos todos juntos de una deliciosa y nutritiva comida creada con recetas anti-cáncer ( todos los asistentes tendrán un dossier con sencillas y prácticas recetas anti-cáncer)

Lugar: Colores del Pacífico 


Imparte: Mercedes Álvarez ( Owner in Anandamaya y La Cuchara Verde :experta en nutrición consciente y alimentación ayurvédica y macrobiótica.Profesora de Yoga y Terapéuta )
Donativo: 60$ con comida incluida. Todo lo recaudado será donado a familias sin recursos de la zona que estén enfrentando esta enfermedad para que tengan acceso a medicinas, alimentación saludable,y apoyo en terápias alternativas


1 comentario:

  1. Qué buena idea!! y que interesante puede resultar este taller y encima donando los beneficios, sin ánimo de lucro. Sencillamente maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...